¡Estamos de regreso!

Comenzamos nuestro 2013 con mucha ilusión de todo lo que proyectamos y queremos compartirlo con ustedes.
Enero arrancó nuestro primer proyecto: La VIII Temporada de Repertorio de El TIET. Desde 2006 El TIET junta los trabajos escénicos que va realizando, para contrastar nuestras propuestas con el público. Este año nuestra Temporada de Repertorio junta 10 piezas, producidas entre 2005 y 2012, tanto para públicos jóvenes, como para adultos, para espacios alternativos, sala y calle. Puedes ver el dossier completo de nuestra Temporada de Repertorio aquí: http://tiet-repertorio.blogspot.com/
Abrimos nuestra Temporada el 16 de enero, aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz con la obra "Santa María de la Espera", nuestro homenaje a las personas desaparecidas durante el conflicto armado, de muchas de ellas no se sabe aún su paradero y hay muchas familias que continúan esperando. Tuvimos tres funciones en la Casa de la Cultura del Centro, a quienes agradecemos su apoyo.


Comenzamos de nuevo con nuestras estatuas en el Cementerio de Los Ilustres, en este mes de comienzos.


Además queremos comentarles de dos nuevos proyectos para los que necesitamos de su ayuda, acá va el primero:
Los amigos de la Comunidad Primero de Diciembre, en Soyapango, nos pidieron ayuda para montar un taller de Teatro Comunitario, si les interesa la idea, quieren conocer más de esto y saber cómo apoyarnos, por favor, entren al siguiente enlace: http://proyectostiet.blogspot.com/2013/02/taller-de-teatro-comunitario.html
En febrero comenzaremos nuevamente con nuestros procesos formativos. Inicia nuestro Taller de Aprendices de Teatro y Entrenamiento Actoral. Más adelante les daremos detalles en Nuestros proyectos, de cómo pueden apoyar esta iniciativa.
Esperamos que nos acompañen a nuestros eventos de Febrero, El Oso Colmenero, La Loba y Otros Cuentos y El gigante tomarán el relevo en nuestra temporada de Repertorio ¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!