Noviembre ya pasó

 ¡Nos encanta noviembre! El clima, las vacaciones escolares y por supuesto, el inicio de nuestros ensayos de El Reno que salvó la navidad, nuestra pieza para la temporada navideña de este año.


Queremos agradecer a Astrálabe, a la poeta Mayamérica Cortéz, Francisco Ayala y Canal 50 de Apopa por su apoyo para producir la publicidad de nuestra temporada. También a Radio Upa y Radio Clásica y a los medios locales en Apopa que nos apoyaron en la difusión y por supuesto a Café Fulanos, con quien un año más formamos alianza para que los asistentes a las funciones en el Teatro Nacional, pudieran disfrutar también de un atractivo descuento en este hermoso café.








El Reno que salvó la navidad es una obra que disfrutamos muchísimo y agradecemos al público que nos acompañó en cada una de las funciones, cientos de personas pudieron disfrutar de esta historia que continuará presentándose en diciembre. Entra en nuestra página de Eventos para enterarte de las próximas funciones.






Cerramos el mes apoyando a Marce en una actividad de estatismo, en el marco del Día de la No Violencia contra la Mujer. Gracias a Marce por confiar en nuestro trabajo.

Y para quienes nos preguntaron dónde podían obtener el libro de cuentos La Casa de Jen Valiente, con ilustraciones de la artista salvadoreña Edith Hernández, estamos muy felices de contarles que pueden encontrarlo en Clásicos Roxil, librería que es un ícono en Santa Tecla y donde pueden pedirlo.

Gracias por compartir esta temporada con nosotros, recuerden que en diciembre ¡Nos vemos en el Teatro! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!