Castiluce en El Salvador

La semana anterior recibimos la agradable visita de nuestros colegas de Castiluce Teatro, que vinieron de Costa Rica para iniciar nuestra Red de Intercambios con interesantes espectáculos de títeres.

Alex Castiglionni (uruguayo) y Alice in Wonderland (austríaca) llegaron a nuestro país el día 9 y se alojaron en casa de nuestro amigo Guentter Dettbarn, a quien agradecemos su generosa hospotalidad.

Entre compromisos de prensa y los arreglos para las presentaciones, hubo chance de conocer un poquito del litoral salvadoreño.

La magia de Castiluce teatro se hizo presente en La Alianza Francesa y el Polideportivo España de Soyapango, y para aprovechar el viaje,en La Luna casa y arte y en la tribuna del Parque El Roble instalada por el Foro de Sao Paulo que se desarrolló en nuestro país.

Alianza Francesa Polideportivo España

Esta semana, Alex y Alicia viajarán a la escuela de circo de Tania en Chalatenango, donde continuará el intercambio.

Deseamos agradecer la colaboración de Guentter Dettbarn y César Rivas en el alojamiento de nuestros colegas, también el decidido apoyo de las secciones de cultura de El Diario de Hoy, Diario El Mundo, Diario Co-Latino, Platicarte de Canal 10 y La Bohemia de Radio UCA, que se volvió importantísimo en la difusión de estas actividades,además del apoyo y confianza de La Alianza Francesa y su director Serge Meller y de la Unidad de Arte y Cultura de la UDB y su directora Beatriz Nájera, así como a Rodolfo O'Meany, miembro de nuestra asociación, en el registro dotográfico y a los miembros del TIET por su colaboración en el desarrollo de las presentaciones. Castiluce teatro se queda con nostros por diez días más, con sus espectáculos "La pelea de gallos por el título maíz de oro" para niños y "La leyenda de Kosh" para jóvenes y adultos, si usted desea comprar estos espectáculos o más información sobre los mismos, puede comunicarse con Boris Sánchez al 2293 2542, 7239 5359 o en escenario_ventas@yahoo.com ¿Quieres ver más fotos?

Nuestros Espectáculos para esta semana

sábado 20. Casona de Galerías. 4:00 p.m. "Los cuentos del mar". Cuentacuentos para todo público. Entrada Gratis

Domingo 21. Parque Cuscatlán. 6:00 p.m. "La Casa del fuego". Espectáculo circense de batucada y malabares con fuego para todo público. Entrada gratis.

¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!