¿En qué hemos andado?

El pasado 8 de febrero, Escenario estuvo participando, junto a la Escuela Nacional de Danza, en la apertura y cierre del evento Centroamérica Moda en el centro comercial La Gran Vía

Luego de eso, regresamos el sábado 10 al centro comercial El Paseo, donde estuvimos contando los divertidísimos "Cuentos del Mar" de Ricardo Lindo.

¿Quieres ver más fotos de "Los cuentos del mar"?

Febrero sigue y nosotros seguimos contando en You tube con nuestro video "Los cuernos de Cristóbal", hasta ahora: 176 vistas, 8 ratings, 2 comentarios y 3 veces colocado como mi favorito... así que no se olviden de nosotros ¡necesitamos sus votos! por favor entren al link "Los cuernos de Cristóbal", véanlo, voten por él, coméntenlo, pasen el link a sus amigos... ¡y sigamos sumando!

Escenario y el TIET, han iniciado ya su fase de producción para llevar nuestro teatro conocido y lo nuevo por conocer a todas partes, además estamos preparando las actividades para el Día Internacional del Teatro en marzo, así que si alguien tiene telas de cualquier tipo y color, pintura acrílica o de agua, pegamento blanco, espuma, papelería, cds y dvds en blanco o cualquier cosa que crea que puede servirnos para el teatro ¡no duden en comunicarse con nosotros! se los vamos a re agradecer, ya que siempre andamos cortos de materiales.

Pueden comunicarse con Jennifer en proyecto_escenario@yahoo.es o asociacion.escenario@gmail.com y ayudarnos a continuar haciendo Arte por un nuevo y mejor El Salvador.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!