Estatuas e Intercambios

El sábado 24 llevamos la magia del estatismo hasta La Gran Vía.

Allí grandes y chicos quedaron pendientes de la inmovilidad

durante muuucho tiempo

¿Quieres ver más fotos?

Nos encontramos desde ya preparando la visita de los colegas costarricences del grupo Los Despiertos, ellos nos visitan a partir del 19 de marzo, trayendo a tierras salvadoreñas dos montajes:

Para los chicos

Fredo, el duendecillo que quería ser gigante Obra para títeres y marionetas basado en el cuento infantil “El duendecillo que quería ser gigante” del escritor inédito Enrique Calderón, costarricense.Trata sobre las aventuras de un duendecillo en un lugar mágico donde los animales hablan y cuidan la su medio ambiente. Delicada crítica a los hábitos humanos de destrucción de la naturaleza y rescata en su moraleja, el principio más bello del alma humana: la capacidad de soñar.

Clasificación: 4 a 12 años (Kinder a 6º grado)

Duración: 40 minutos

Género: teatro de títeres con tema ecológico

Espacio: 4mts x 2 mts. mínimo

Requerimientos técnicos: equipo de sonido con reproductor de cd, 2 micrófonos con pedestal

Para los grandes

Sonata al poeta Combina poesía del autor costarricense Jorge de Bravo (1938- 1967), teatro, música original en vivo e intervención plástica. El objetivo es capturar y condensar la sensibilidad de Jorge de Bravo, mediante la cuidadosa selección de 25 poemas y sus más importantes idearios, complementando el discurso con la utilización de las demás artes a su servicio.Buscamos generar en cada presentación una experiencia sensorial intensa, un ambiente envolvente de estímulos que desemboque en lo individual hacia una fuerte reflexión.

Clasificación: Bachillerato y público universitario

Duración: una hora

Género: performance con música y pintura

Espacio: 8 x 5 mts. mínimo

Requerimientos técnicos: 2 sillas y una mesa sencilla, equipo de sonido, 2 micrófonos de pedestal

Este encuentro Costa Rica El Salvador es parte de la Red de Intercambios de Escenario, por lo que las piezas estarán disponible únicamente entre el 19 y 31 de marzo de 2007. Si usted está interesado en contratar estas piezas, comuníquese con nosotros en escenario_ventas@yahoo.com, ventas_escenario@yahoo.com, o al 7239 5351 con el Sr. Boris Sánchez y ayúdenos a seguir haciendo Arte por un nuevo y mejor El Salvador

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!