Encuentro titiritero

La semana pasada recibimos a Alexander Castiglionni, del grupo uruguayo Castiluce teatro, con quienes estamos desarrollando este 2007, nuestra Red de Intercambios.
Alex y el TIET han estado muy atareados trabajando en la co producción "Historia de Cronos y cronopios", un espectáculo de títeres y luz negra, que presentaremos en diferentes fechas:
Viernes 4 de mayo. Olivos Café, planta baja del Hotel Hilton Princess, 8:00 p.m.$4.00
Sábado 5 de mayo. Café La T, San Antonio Abad, 8:00 p.m. $ 4.00
Jueves 17 de mayo. La Luna casa y arte, Col. Centroamérica. 7:00 p.m. $ 4.00
Agradecemos a nuestro amigo, Guentter Dettbarn por colaborar con este proyecto, brindando el alojamiento para Alex.
Además, este sábado 5 de mayo, estaremos presentando "El Matrimonio forzoso" de Moliére, a las 4:00 p.m. en La Casona del Centro Comercial Galerías, los esperamos por allí.
El 26 de mayo inauguramos un proyecto de teatro escolar, organizado por Calidoscopio y patrocinado por Telecom. Con él estaremos llevando "El Gigante Egoísta" a diferentes centros escolares de nuestro país, para que niños y niñas puedan disfrutar de la experiencia teatral
Comenzamos nuestras jornadas escolares en el Centro Escolar Walter Thilo Deininger, en Antiguo Cuscatlán, donde los niños, niñas y maestros disfrutaron con los malabares
los títeres y el gigante.
Continuando con nuestras presentaciones en los centros comerciales, el 27 llevamos a los personajes de Moliére al centro comercial El Paseo
La continuidad de nuestro proyecto Red de Intercambios, depende de su apoyo, por lo que esperamos contar con su presencia en nuestras presentaciones de "Cronos y Cronopios".
Alex trae además su trabajo infantil "Un bicho diferente", si alguien se encuentra interesado en llevarlo a su centro escolar, comercial o de trabajo, teatro o casa de cultura, por favor comuníquese con nosotros al 7239 5359 o en escenario_ventas@yahoo.com, con Boris Sánchez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!