¿Cómo van nuestras cosas?

En primer lugar, disculpas por habernos ausentado la semana pasada, ya que por problemas de nuestra computadora estuvimos fuera del mundo virtual, de hecho nuestra computadora aún está enferma y estamos trabajando con equipo prestado, así que si alguien puede donarnos una computadora o sabe quién puede donarnos una, estaremos más que agradecidos con esa ayuda. Tomándonos un pequeño receso en nuestras presentaciones, queremos contarles que nos encontramos en ensayo de nuestro repertorio, ya que a partir del mes de agosto realizaremos una temporada itinerante de nuestro teatro.
Así que si están interesados en que visitemos su comunidad o centro escolar, por favor comuníquense con nosotros.Y si quieren saber más sobre nuestro teatro, por favor den click aquí.
Nos hemos tomado un receso de producción por los próximos seis meses, ya que necesitamos hacer taller al interior del grupo y buscar alternativas para nuestro crecimiento artístico y a nivel económico, estamos además a la búsqueda de un nuevo espacio de ensayo.
Del 19 al 21 de julio tuvimos ocasión de encontarnos con los colegas de Teatro Abrego, que estuvieron en el país, gracias al Centro Cultural de España, para presentar el unipersonal "El corazón de Antígona".
Deseamos agradecer en este primer semestre de 2007, a las siguientes personas e instituciones que han creído que el teatro sigue siendo un producto de toda la comunidad y nos han hecho posible hacer Arte para un nuevo y mejor El Salvador. Lic. Mercedes Seligmann y Centro cultural Estudiantil de la UFG
Mercy Flores
Telecom
Guillermo Rivera y Promocultura
Centro Comercial Galerías
Grupo Roble
PComercial
Serge Meller y Alianza Francesa de San Salvador
Alex Castigglionni y Castiluce Teatro
CoNUT
Paola, Memo y La Casa Alegre
Sub inspector Alfredo Albayero, agente Edwin Navarro y PNC Teatro Sombra Roja de Honduras
Alcaldía y casa de la cultura de Sonsonate
Alcaldía de Sensuntepeque A nombre del TIET y de Asociación Teatral Escenario ¡muchas gracias! esperamos contar con su apoyo en el resto del 2007 y que otras personas e instituciones puedan sumarse a este esfuerzo.
Queremos recordarles que por motivos de tiempo y plata, a partir del mes de agosto nuestro boletín se estará realizando cada 15 días, por lo que les pedimos que nos envíen sus informaciones, artículos y dramaturgia con suficiente anticipación, para que nadie se nos quede fuera.
¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!