Más vale tarde que nunca...

puesiesque se nos descompuso el monitor de nuestra compu y entonce anduvimos en correderas tecnológicas para terminar virtualmente por un pelo, lo que nos hacía falta para completar el blog y asiesque nos retrasamos con la publicación que ha venido a aparecer anantiyos como quien no quiere la cosa, timidita y con menos fotos, pero ahista... más vale tarde que nunca, asiesque dispensarán ustedes la info que aparezca desfasada, pero decidimos incluirla como parte de lo que aconteció en esta quincena donde hubo más lluvia que vientos de octubre... ¡Ultimas presentaciones de nuestra temporada!
Así es, cerramos nuestra temporada teatral 2007 con teatro infantil
El gigante Egoísta Una versión del TIET sobre el cuento de Oscar Wilde.
17 y 18 de octubre. 3:00 y 6:00 p.m.
Auditorium Francisco Altschul Peña
Los Cuentos del Mar Adaptación de los cuentos del escritor salvadoreño Ricardo Lindo.
20 de octubre, 6:00 p.m.
Auditorium Francisco Altschul Peña
Entrada a todas las funciones $2.00 niños y $4.00 adultos ¡Nos vemos en el teatro!
Audit. Francisco Peña Atschult. 25 av. Nte. Y 23 c. pte. S.S. Edificio Fedecrédito. Costado norponiente de la ex embajada americana. Reservaciones y preventa con Boris Sánchez, Tel. 7239 5359, escenario_ventas@yahoo.com
Y no se pierdan en Octubre, nuestros Cuentacuentos en la Sala Nacional de Exposiciones y en el Museo Tin Marín Y así hemos comenzado Octubre, que todo lo descubre... ¿en qué nos habíamos quedado?... ¡ah, si! fuimos a traer a Alex a la terminal de buses y Guentter nos brindó de nuevo la hospitalidad de su casa para nuestro compañero uruguayo y he aquí nuestro diario de Octubre, con pocas fotos debido al deceso de nuestro monitor, de hecho, si alguien tiene un monitor que le sobre, será bienvenido en nuestro grupo.
1 de octubre
Celebramos el día del niño en la escuela Joaquín Rodezno, en el centro de San Salvador Allí presentamos "El Gigante Egoísta"
Y por la tarde, en casa de Guentter aprovechamos para dar retoques a nuestra "Historia de Cronos y Cronopios" y realizar ajustes en el montaje para llevarlo a sala.
2 de octubre
Por la tarde nos fuimos a Olocuilta Estuvimos allí con "Llegan los saltimbanquis" y nos acompañó Alex Castiluce, quien estuvo presentando sus cuentos y "La pelea de gallos", ambos fueron bien recibidos por el público Por la noche, Aída Párraga nos recibió en La Bohemia, de Radio UCA, para hablar sobre nuestro trabajo con Alex y la Temporada Teatral 2007.
3 de Octubre
Nos mudamos al Teatro Luis Poma, donde estuvimos presentando "Historia de Cronos y Cronopios" y recibimos la visita de alumnos de la Universidad Don Bosco.
4 de Octubre
Nuestro último día en el Teatro Luis Poma con "Historia de Cronos y Cronopios". Agradecemos enormemente el apoyo de Tere Huezo y el personal del teatro para hacer posible nuestras presentaciones en ese espacio.Agradecemos también a Rodolfo O'Meany por sus fotografías de esta puesta. 6 de Octubre
Por la tarde, iniciamos con los sábados infantiles de Cuentacuentos con Jaime, en la Sala Nacional de Exposiciones, en el Parque Cuscatlán de San Salvador.Este proyecto es realizado por iniciativa de Concultura y del Centro Cultural de España y ha sido un espacio genial para que los chicos puedan entrar en contacto con el estilo del Cuentacuentos.
9 de Octubre
Gracias a Demetrio pudimos llevar tres fragmentos de "Para los Nietos del Jaguar" a la Universidad José Matías Delgado
10 de Octubre
Por la tarde estuvimos en el "Instituto José Martí" de Santa Tecla, departamento de La Libertad, presentando "El Matrimonio Forzoso" de Moliére. 11 de Octubre
En la mañana no fuimos al Centro Escolar de Tepecoyo para presentar "El Matrimonio Forzoso".
Por la tarde mudamos nuestras cosas al Auditorium de Fedecrédito, para dar inicio a la temporada de "El Matrimonio Forzoso", dentro de nuestra Temporada Teatral 2007.
12 de Octubre
Terminamos nuestra temporada de "El Matrimonio Forzoso" en Fedecrédito, agradeciendo a los amigos que nos acompañaron en esta semana, a pesar de la lluvia.
13 de Octubre
Seguimos con la jornada de Cuentacuentos en la Sala Nacional de Exposiciones, esta vez fué el turno de Jennifer.
Aunque un poco preocupados pensando si la lluvia lograría espantar al público... pero no, allí estuvieron, de lo más dispuestos a compartir con nosotros dos divertidos cuentos. Gracias también a la directora de la Sala Nacional de Exposiciones, María Cristina Orantes, por acompañarnos.
¡Y seguimos con más cosas en lo que falta de octubre! Así que no se desconecten y acompáñennos a las próximas presentaciones, esperamos haber completado lo que nos falta de equipo y poder anexar más fotos para la próxima... gracias por la paciencia.
¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!