¡¡¡Felices fiestas!!

Hay tantas cosas que decir que vamos a tener que empezar por el principio, o sea, por lo que hemos estado haciendo en estos días. Comenzamos diciembre y continuamos con la campaña Segue, en La Casona de Galerías, y estaremos allí todavía esta semana, si quieren echarle un vistazo a las estatuas.
El 1 de diciembre Mauri hizo su debut como zanquista en la Feria Internacional, como promocional de Grupo Q en Expomotor
Allí estuvimos también Geovanny y Jennifer haciendo estatismo.
El 3 de diciembre salimos a San Francisco Javier, en el departamento de Usulután, al oriente del país. Allí estuvimos presentando "Llegan los saltimbanquis" y "La Casa del Fuego".
¡Ah! ese día estuvo cumpliendo años Geovanny, así que un abrazote para él, con más canas, arrugas, sabiduría y alegría.
El 4 de diciembre estuvimos en la sala experimental "Edmundo Barbero", sede del Teatro Universitario de la Universidad de El salvador, presentando "Para los nietos del jaguar". Agradecemos a los colegas del Teatro U su hospitalidad al recibirnos en su casa para esta presentación. El día 5 estuvimos en el MARTE, presentando el libro Ciudades Coloniales de Telefónica
Jaime demostró su pericia con la elaboración del vestuario de los monjes.
El viernes 7 viajamos hasta Puerto El Triunfo, donde Sacdel realizaba el Foro y festival cultural "Paz y dignidad para Puerto El Triunfo"
Allí hicimos una intervención en el foro con un sketch sobre el alcoholismo (para que no crean que Geovanny seguía celebrando el cumple)
Por la tarde una comparsa hasta El Malecón
Y luego presentamos "El Gigante Egoísta", que fue disfrutado por grandes y chicos por igual
El domingo 9 viajamos a Quelepa, para compartir con su público "La Casa del fuego"
El 13 de diciembre nos fuimos de caravana. Participamos en la Caravana Nacional de Teatro realizada por CONCULTURA y la Fundación María Escalón de Núñez.Viajamos con "Para los nietos del jaguar" El jueves 13 visitamos Candelaria de la Frontera y Metapán, ambas ciudades en Santa Ana, al occidente del país.
En el viaje nos acompañó Alejandra, quien estuvo a cargo del registro.Y por supuesto, Don José, nuestro conductor estrella.
Gracias a nuestro amigo,Carlos Dreyfus, quien nos brindó la hospitalidad de su hermosa casa, pudimos descansar en Apaneca y reponer fuerzas
Y el viernes 14 estuvimos en Ataco y Apaneca... ¡con un friiiooo!
Fué una experiencia excelente para nosotros y para el público.
El día 15 nos trasladamos a Zacatecoluca, que se encontraba celebrando sus fiestas patronales, para presentar "La Casa del fuego"
Comenzamos temprano con batucada y cuando el sol se fue... ¡fuego!
Con Jorge
Y con todos...
Faltan algunas cosas más, antes de que podamos terminar el año y tomarnos un par de semanitas, que bien las merecemos después de tanto trajín, pero eso se los contaremos el otro año, porque este es nuestro último diario del 2007.
No queremos irnos sin agradecer a todas las personas e instituciones que han hecho posible nuestro trabajo en este 2007: Centro Cultural Estudiantil de la UFG y Mercedes Seligman, Pao, Memo y La Casa Alegre, Promocultura de la Alcaldía de San Salvador y Guillermo Rivera, José carlos Ramos, Francisco Castillo y Solo x Hoy, Oscar Flores (Zompopo), Centro Comercial Galerías, Joel Barraza, Fedecrédito, Calidoscopio y Mercy Flores, Telecom, Claro, CONUT, Teatro Universitario de la UES, Aquiles Hernández, PComercial, Cristales y Asociados, Lemus Simún Publicidad y Antonio Lemus Simún, Escuela de comunicaciones Mónica Herrera, Bar El Aire, CONCULTURA, Centro Cultural de España, Serge Meller, Fabianna Basso y Alianza Francesa,Alejandro Lemus, Marlen Argueta, La Guanatucada, Guentter Dettbarn, Alex Castiluce, Ermis Cruz, Karen del Cid, Lorena, Alfredo Albayero y PNC, Las Dignas, Grupo Roble, Fundación María Escalón de Núñez, Escuela Nacional de Danza, José Guardado, Facilito y Pastelito, Tito, Egly, Arpas, Sección Cultura de La Prensa Gráfica, Suplemento Tresmil de co latino y Otoniel Guevara, El Diario de Hoy, Diario El Mundo, Roberto Quezada, Fernando Castillo, Liliana Andrade, Ricardo Lindo,Claudia y Funzel, Telefónica, Alicia Sánchez, Merlyn y Rodolfo O'Meany
Nuestro teatro es posible con su apoyo económico o en materiales, con su trabajo, buenos consejos, palabras de aliento, consuelo en las regadas, préstamo de espacios y equipo, donaciones,buenas vibras, sonrisas, ideas geniales, noticias, risas y sueños compartidos. A los colegas y amigos que desde afuera siempre mantienen contacto con nostros. A los maestros que en este año nos compartieron sus conocimientos y nos motivaron a ser mejores. Todos ustedes hacen que el teatro siga siendo un arte colectivo, el producto de nuestra comunidad

Gracias de todo corazón y felices fiestas

El TIET:
Jennifer- Boris- Jaime- Geovanny- Jorge- Mauri- Cristian
¡Y en el 2008 nos vemos en el teatro!
Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. W. Shakespeare.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!