Terminamos el primer mes

Enero es siempre época de comienzos y en todo comienzo siempre es bueno revisar lo que hemos recorrido, así que para comenzar la quincena hicimos nuestra presentación pública de los resultados de 2007 y de nuestro nuevo plan de trabajo que arrancará este 2008.
Esto fué realizado en el Teatro Presidente, donde estuvimos pocos, pero bien acompañados. Pueden ver un resumen de esto en Los Informe y conocer nuestros programas del 2008.
El día 16 por la mañana estuvimos realizando estatismo en las instalaciones del Centro Nacional de Registros, para su nueva campaña ambiental.
El viernes 18 llegamos al colegio Euroamericano, donde compartimos con los más pequeños y con El Gigante Egoísta, que aprendió a tener amigos . Y con los grandecitos, "El Matrimonio Forzoso" de Moliére, con los dilemas del señor Sganarelle.
El 26 participamos en las actividades de conmemoración de los Acuerdos de Paz, que se realizaron en el Parque Cuscatlán, donde presentamos "La Casa del Fuego".
Fernando y Mauricio en acción
Y cerramos el 31 con un día lleno de teatro. Por la mañana en la Asociación de Cajas de Crédito, donde donde por un momento pensamos en cambiar de ambiente...
¿Nos vemos serios, verdad? A Jorge y a Geovanny les luce...
Por la tarde viajamos a Ahuachapán para presentar "Llegan los Saltimbanquis"
Luego "La Casa del Fuego" donde Geovanny y Fernando comenzaron con malabares y contactando al público
Esperamos volver con más cosas en Febrero y seguir en contacto con ustedes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!