¡Estamos de cumple!

En Junio Escenario llega ya a su octavo año y el taller Inestable de Experimentación Teatral a su tercer año sobre las tablas... nuestro grupo de teatro comienza su andar y para compartir esta alegría, estaremos celebrando un ensamble el próximo jueves 26 de junio, donde presentaremos nuestra nueva página (¡si, ya la tenemos!) y presentando un video sobre la nueva Expoteatro 2008, "Así que pasen nueve años: la efervescencia de la paz".
¿Dónde? Sala Nacional de Exposiciones (Parque Cuscatlán)
¿Cuándo? jueves 26 de junio
¿Hora? 6:00 p.m.
Están todos cordialmente invitados, ¡lléguense!
Queremos agradecer a toda la gente que ha creído en nuestro sueño y nos ha echado la mano para soñar juntos y continuar haciendo Arte por un nuevo y mejor El Salvador. Más info en Los Informes.
Y ahora, nuestro diario de trabajo
El 7 y 8 de junio, llevamos malabares a Plaza Mundo, en Soyapango, se sumó todo el TIET Aníbal, Vanesa y Mauricio están avanzando con los malabares y Mauricio logra excelentes cosas con el diábolo. Y el día 13, el TIET viajó hasta Zaragoza, donde presentamos "La Loba y otros cuentos" Los jóvenes de Zaragoza quedaron pidiendo más, así que extendimos la sesión de cuentacuentos y luego tuvimos un chance para hablar con ellos acerca del teatro, la lectura y las cosas que hacemos y que ellos quieren hacer. Fué un encuentro muy emocionante para ambas parte sy nos encantó tener un público tan entusiasta.
¿Qué se ensaya?
Los ensayos nos han tenido bastante ocupados, hemos dedicado más tiempo a ellos que a las presentaciones, ya que los aprendices del TIET, están reponiendo su versión de "El Gigante Egoísta", como parte de su entrenamiento actoral.
Mientras tanto, el TIET sigue ocupado con tito, Tita y el Zope Verdecito... y preparando una sorpresa para el mes de julio.
¿Dónde estaremos la próxima quincena? 19 de junio. Olocuilta. La Casa del Fuego. 4:00 p.m.
Vean Noticias de los Colegas. Hay varias convocatorias de teatro joven y universitario.
En Escenario Virtual hay llamados para sumarse a varias iniciativas solidarias, buenas noticias de El Salvador y un interesante artículo sobre la oferta de teatro para niños. ¿Qué hay en la web?
Mucho que ver, mucho que visitar y estrenos:
Desde España, novedades y estreno de la obrita 'La sal del Mar'.en http://www.teatrodelaluz.blogspot.com/
Desde Guate, noticias de Los Armadillos y el estreno de "almohadas rojas" en http://www.armadilloteatro.blogspot.com/ y http://www.armadillo1.com/
Reportaje extenso sobre "Phoolan somos todas" de la colega española Angelina Llongueras en http:// http://www.amecopress.net/ (en portada - cover) o en el enlace directo http://www.amecopress.net/spip.php?article1363
los colegas peruanos, nos envian un enlace de video sobre el FIETPOhttp://es.youtube.com/watch?v=33n_lOUM8jkPublicacionesTres nuevos textos teatrales en http://www.celcit.org.ar/
De verdad, gracias a todos ustedes que permanecen a ese lado de la pantalla, por habernos hecho llegar hasta aqui.
Sigan en contacto... ¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!