¡Bienvenidos al 2009!

Pasaron las fiestas de fin de año y los días de descanso compartido con la gente querida, recargamos pilitas y ahora... ¡a la carga! El equipo de animación de Escenario comenzó malabareando en la colonia La Rábida, colonia Miralvalle y Barrio Santa Anita, en San Salvador, acompañados por La Guanatucada.
Y el TIET inauguró el año con El gigante Egoísta, el domingo 11, en las fiestas patronales de Villa Colón, en el departamento de La Libertad.
Contentos de volvernos a encontrar y de encontrarnos nuevamente con el público.
Continuamos con las actividades del gremio, reuniéndonos para dar continuidad al tema sobre las tarifas del Teatro Nacional, pulsa el enlace para más información. ¿Dónde estaremos la próxima quincena? en nuestra sección de eventos Arrancamos de nuevo con nuestra Expoteatro viajera este 20 de enero. Además, avances de la selección de nuestro nuevo grupo de aprendices en Convocatoria TIET 2009.
Y no te olvides de consultar nuestra cartelera de eventos y convocatorias internacionales en www.escenario.org. ¡Bienvenidos al 2009! Esperamos seguir en contacto con todos ustedes en este año, ayúdennos a seguir haciendo Arte por un nuevo y mejor El Salvador
p.d. Para quienes deseen unirse a un grupo de teatro aficionado, chequen la info en este enlace

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!