¡Y Junio!

Diario de Trabajo
Hoy nos agarró la tarde porque hemos tenido muchas sorpresas al final del mes.
En nuestra última quincena de mayo, estrenamos nuestra pieza de títeres para adultos "La Muerte y el Avaro", el día 22 en el Palacio de las Artes.
Y decidimos instalar una temporada corta en nuestro local ¡si! queremos que nuestro espacio pueda comenzar a acoger nuestras piezas de pequeño formato, a ver qué tal nos va con este experimento independiente, en pleno centro histórico de San Salvador. Comenzamos el martes 26 y seguiremos durante los martes 2 y 9 de junio, a todos los que puedan apoyarnos en este esfuerzo los esperamos, las funciones son a las 6:30 p.m. y la entrada $2.50.
Nuestro local está ubicado en la 21 av. sur, no. 113, edificio Alduvi, 2a. planta (a la vuelta del Mr. Donut de la Teconológica), lléguense.
Durante la última semana de mayo, Boris estuvo participando del taller de producción que se ofreción en el Centro Cultural de España, a quienes agradecemos la oportunidad de compartir los conocimientos del maestro Ángel Murcia.
El día 30, colaboramos con los colegas de La Fabrika en la apertura de su Joga bola y luego, estuvimos en el homenaje a Benedetti que se dió en Los Tacos de Paco.
Y para cerrar el mes, el domingo 31, recibimos a nuestro colega argentino, Luis Olguín, de títeres El Gorrión, quien quiso venir a compartir con nosotros la transición presidencial y el arte de sus títeres.
Títeres El Gorrión trabaja desde hace cuarenta años para niños y adultos de toda latinoamérica, si alguien está interesado en contactar a Luis puede hacerlo en el siguiente dirección titereselgorrion@hotmail.com o al 2293 2542.
Taller - ¿Qué se ensaya?
Entramos a la recta final de los ensayos de "El Oso Colmenero", este se está poniendo frenético, ensayos coreográficos, musicales, de voz, mucho trabajo para tener todo a punto para nuestro estreno, cansado pero divertido.
¿Dónde estaremos la próxima semana?
Tuvimos que cambiar la programación de las presentaciones de La Fiesta de los Djinn y seguimos con la temporada de La Muerte y el Avaro
Además, no se olviden de ver la cartelera internacional en nuestra web.
Y con todas las expectativas que generan los cambios, iniciamos junio y seguimos trabajando en nuestros proyectos y esperamos seguir en contacto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!