Al Término

Felices fiestas agostinas a todos los habitantes de San Salvador, Escenario y el TIET aprovecharemos y estaremos en receso esta primer semana de agosto.
Finalizamos julio y además, finalizamos nuestro plan de trabajo de 2009 y en este segundo semestre del año, estaremos realizando ajustes a nuestro plan estratégico y plan de trabajo 2010, para acomodarnos a las nuevas situaciones y retos que se nos presentan; terminamos una fase de nuestro trabajo y una nueva fase nos espera en 2010, de seguro con cosas que aprender, con otros retos y otras situaciones que desconocemos, pero que esperamos y confiamos serán para nuestro crecimiento artístico y humano.
Agradecemos a la junta directiva de Escenario y a los colegas y maestros del TIET, a todas las personas e instituciones que durante este año apoyaron nuestro trabajo para hacer Arte por un nuevo y mejor El Salvador, de igual forma agradecemos el apoyo de nuestras familias y de los colegas de teatro y de otras disciplinas, de amigos de cerca y de lejos, que nos han ayudado a caminar y seguir creyendo.
Pueden ver una versión audiovisual de nuestra Memoria de Labores 2009 y para quienes deseen ver la versión escrita, pueden enviarnos un correo y con mucho gusto se la enviaremos.
Si no puedes ver el video aquí, ingresa a este link
En julio celebramos a gente que está y gente que parte:
Celebramos los cumpleaños de Jaime, Boris y Mauricio Hércules y deseamos que este nuevo año les traiga buenas compañías y caminos interesantes.
Celebramos además la vida de nuestro amigo Jhon Frederiksen, que dejó de acompañarnos el 24 de este mes y a quien extrañamos.
Y enmedio de celebraciones, inicios y finales, damos paso a nuestro
Diario de Trabajo
Para comenzar julio nos fuimos a la playa... el domingo 5 celebramos el aniversario número 9 de Escenario y el cumple número 5 del TIET.
El día 9 estuvimos colaborando con el I Certamen de Teatro en Sensuntepeque, donde además de actuar como jurado, Jennifer actuó su cuentacuentos "La Loba".
Los días 13 y 14 compartimos un interesante encuentro con el director de cine chileno, quien junto a su director de fotografía compartieron con nostros interesantes conceptos sobre el manejo de cámara y la creación de imágenes en el cine. Gracias a Pamela Robin y a la Embajada de Chile por hacerlo posible.
Además, este mes anduvimos en La Luna... el martes 7 presentamos "La Muerte y el Avaro" y el martes 21 volvimos con "Matrimonio Forzoso".
Y para finalizar el mes, el local del TIET recibió a los colegas de Grupo Célula, que realizaron un ensayo con público de su trabajo en proceso... y no les presentamos más imágenes porque sino ya no sería sorpresa...
¿Qué se ensaya?
Continúan las clases de Jazz para Teatro con Erick González, además continúa el estudio sobre la calidad del movimiento en el cuerpo del actor, en neustra clase de Entrenamiento Actoral y nos adentramos en el estudio de la improvisación sobre pautas en nuestra clase de Actuación.
El TIET continúa con bienvenidas y despedidas teatrales, acompáñennos a la bienvenida en el Teatro Nacional de "La Muerte y el Avaro" y despidamos juntos a "Matrimonio Forzoso" que cierra su montaje. Además un nuevo taller para los amantes de la danza. Revisen nuestra cartelera.
Y no se olviden de chequear la Cartelera Internacional para presentaciones, convocatorias y cursos en todo el mundo.
Y aunque por el momento terminamos con nuestro plan de trabajo de este año, seguimos en la marcha, seguimos creando, seguimos imaginando mundos mejores y
¡Nos seguimos viendo en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!