Adioses y bienvenidas

Agosto se nos fué y septiembre nos trae nuevos cambios para el TIET, les contamos sobre eso en nuestro
Diario de Trabajo
Durante la semana de vacaciones, tuvimos la visita de los colegas de Palíndromos, de paso en su gira por países de Centroamérica, así que el local del TIET hizo de posada por un par de días.
Luego de las vacaciones, iniciamos el mes con una conferencia de prensa en coordinación con el grupo Célula, para promover las presentaciones a realizar en el Teatro Nacional
y donde tuvimos oportunidad de disfrutar del trabajo dancístico de Marianne.
El 13 y 14 de agosto estuvimos en la pequeña sala, con "La Muerte y el Avaro", que tuvo una buena acogida entre el público que aún no había disfrutado de esta historia.
El sábado 15 cerramos con broche de oro, "El Matrimonio Forzoso" hizo su última presentación y se despidió del público que durante dos años y medio acompañó con sus risas a nuestra comedia, gracias a los colegas que lo hicieron posible.
Y para los que se preguntan qué hace la gente de teatro antes de una presentación aquí tenemos un rápido vistazo antes de comenzar...
Boris ha estado de lo más ocupado con el encargo de unos teatrinos, aquí les dejamos una muestra de su trabajo.
Y justo con el último día del mes le dimos la bienvenida de nuevo en el TIET a Vanessa, que estará como actriz invitada en El Oso Colmenero.
¿Qué se ensaya?
Nos espera un mes atareado en medio de las clases y ensayos para la incorporación de Vanesa en El Oso.
Erick continúa con su taller de expresión corporal los sábados de 12:30 a 2:00 p.m., para los que aún no se han atrevido, háganlo y no se arrepentirán.
¿Dónde estaremos?
Septiembre trae una programación internacional con nuestro Encuentro Regional de Teatro para Infancia y Juventud, consulten toda la programación en nuestra cartelera y no se lo pierdan porque las entradas están de lo más accesibles.
No se olviden de consultar la cartelera internacional para enterarse de becas, convocatorias, presentaciones y cursos en todo el mundo.
Y como siempre ¡Nos vemos en el Teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!