Vientos de Noviembre

Noviembre trajo de todo, cosas buenas que nos pusieron felices y otras malas que nos ayudaron a mejorar como personas. Todo está en nuestro
Diario de Trabajo
Debido a la emergencia que afrontó nuestro país a causa de la tormenta Ida, donde tuvimos que lamentar pérdidas humanas, de cosechas e infraestructura, el TIET donó presentaciones de "El Gigante" y "Sketch Clown" en San Vicente, el día 23 y Aguilares, el día 25, para que los niños y niñas en los refugios pudieran contar con un espacio de alegría en esos momentos.
Durante este mes, continuamos con nuestra gira de "El Gigante" y "Sketch Clown" en Sonsonate, Izalco, Ahuachapán, Santa Ana, San Martín y San Salvador, donde hemos sido muy bien recibidos y pudimos compartir nuestro teatro con niños y adultos de diferentes lugares de nuestro país.
Para cerrar nuestro mes, participamos en el Festival Nacional de las Artes Escénicas, Escena 09, que el día 20 nos llevó hasta La Palma, en Chalatenango, para presentar "La Fiesta de los Djinn" y el día 29, el TIET, en coordinación con Escena 09 y la Alcaldía de Sensuntepeque, presentó "El Oso Colmenero" en el Teatro Cabañas de Sensuntepeque.
¿Qué se ensaya?
Agradecemos a la Alianza Francesa y Embajada de Francia por habernos permitido participar en el Taller de Mimo, impartido por el maestro Laurent Decol, del 16 al 20 de este mes, en las instalaciones de Alianza Francesa.
Así terminamos un mes en el que combinamos presentaciones con ensayos, entrenamiento y clases en nuestro proceso de constante investigación teatral. Nuestro proceso de clases y entrenamiento está por terminar, con interesantes resultados en el taller de entrenamiento actoral: "Calidad del movimiento" y en el taller de actuación: "Improvisación sobre pautas", esperamos poder compartir estos resultados con ustedes, a través de los artículos que se irán publicando.
No se olviden de consultar nuestra Cartelera Internacional.
Información sobre nuestras actividades dicembrinas en Eventos. Y les invitamos a visitar el link del COMTE, para quienes estén interesados en sumarse a las festividades de Marzo Teatral 2010.
Y así llegamos a diciembre, donde como siempre, esperamos contar con ustedes
¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Realmente los felicito por su labor. Lástima que a su presentación acá en Senuntepeque no se les dio la importancia que merecía, pues las personas encargadas de la promoción local, lo hicieron hasta el propio día de su presentación. Pero eso no es culpa de ustedes, sino de las autoridades locales. Sigan adelante y muchos éxitos.
Aledato dijo…
Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!