Felices fiestas

Y al fin llegamos a diciembre.
Queremos compartir con ustedes nuestro último diario de trabajo del 2009.
Este mes terminamos nuestra gira de El Gigante y Sketch Clown. Nuestras últimas presentaciones fueron los días 3, 4, 10, 11 y 17, en los cuales visitamos Santa Ana, Metapán, Cojutepeque, Ilobasco, Santa Tecla y San Martín.
Fuera de temporada, El Gigante se presentó el día 5 en Lourdes, con un hermoso público infantil.
Ese mismo día, presentamos fragmentos de la Fiesta de los Djinn en Soyapango.
Sketch Clown se presentó luego el día 11 en Fespad, donde logramos un rato muy entretenido.
En 2009 nos pasó de todo... después de dos años y medio de risas, nuestra comedia El Matrimonio Forzoso, cerró su ciclo de presentaciones en el Teatro Nacional.
Además nuestros montajes: El Gigante, El Oso Colmenero, La Fiesta de los Djinn, La Muerte y el Avaro, Sketch Clown y nuestros talleres lúdicos han visitado unos 40 pueblos y comunidades en 10 de los 14 departamentos de nuestro país y en Nicaragua. El Gigante llega a sus 80 presentaciones y nos preparamos para llegar a las 100 en 2010.
Queremos agradecer a todas las personas, instituciones y empresas que nos han permitido llevar nuestro teatro a todos estos lugares, a los amigos artistas y teatristas con quienes hemos trabajado en este año, a los compañeros del TIET por su esfuerzo constante, al público que generosamente nos ha recibido y a ustedes, que se han mantenido presentes en el mundo virtual.
El TIET entra en su receso anual, del 18 de diciembre al 18 de enero, esperamos que tengan unas felices fiestas y en 2010 ¡Nos Vemos en el teatro!

Comentarios

:| todas las cosas qe hacen son simplemente GENIALES!!!!
no sabes cuanto me encantaria participar !!!! x3 YO AMO EL TEATRO!! mas cuando es por una causa tan hermosa como la niñez! enserio me gustaria participar con ustedes MUCHISIMO!!!y me preguntaba.... si qiza...tenes un chancesito para mi .. :$ tengo 16 [yo se...la edad podra parecer algo minuscula pero me FASCINA!! ME ENCANTA!!! AMO EL TEATRO!! la actuacion me llena y no sabes cuanto :$ porfavor!! escribime!! este es mi blog http://lilithsmoon.blogspot.com y este es mi correo norma-sonrisitas@hotmail.com saludos!! porfavor escribeme!! si? si ? si ? si? anda si?? si? :D

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!