Lo de agosto

Comenzamos Agosto con un necesario descanso, aprovechando las fiestas patronales de nuestra capital, el TIET estuvo en receso una semana.
Al regresar, terminamos con nuestro taller de Historia del Teatro: Tradición y Vanguardias, que se convirtió en un interesante espacio para hablar y comparar diferentes teatros y discutir influencias.
Comenzamos un nuevo módulo de trabajo de investigación, esta vez el tema es La Emoción a partir de la Fisicalidad y tanto nuestro entrenamiento actoral como la investigación está encaminada a descubrir vías de trabajo sobre la emocion a partir de la fisicalidad y el cuerpo, que siempre es el enfoque de nuestro trabajo escénico.
Diario de Trabajo
Este mes estuvimos el día 20 colaborando en el Festival de la Juventud organizado por la Secretaría de Inclusión Social.
El día 28, Saimon y boris estuvieron como jurados en el Certamen de Sociodramas que año con año se realiza en la Comunidad Fray Bartolomé de las Casas en Soyapango. Divertidas presentaciones, donde la comunidad pudo hablar de diversos temas y hasta de lo que sucede con las cachiporristas, en los buses y de los desalojos del centro, de todo se habló en el escenario y el público asistente pudo reirse al menos por un rato, de sus preocupaciones.
Próximas actividades
Revisen nuestra sección de Eventos, ya que este sábado 4 iniciamos dos interesantes talleres: Construcción de títeres y Expresión Corporal para la relajación, ambos están para no perderlos.
Búsquen al TIET en Facebook y entérense ágilmente de nuestras actividades. Gracias por mantenerse en contacto y ¡Nos vemos en talleres!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!