Ya se nos fué Abril

donde hubo de todo: calor, lluvia, buenas compañías, excelente público, vacaciones, mucho trabajo y cosas que aprender y queremos contarles todo en nuestro Diario de Trabajo.
Nuestra temporada de Repertorio continuó con cuatro obras:
La Loba y otros cuentos se presentó el jueves 7 en Café La Rayuela
La Balada de Anastasio Aquino entró en la programación de nuestro Temporada de Repertorio, con presentaciones en Centro Cultural Nuestra América el día 9, Palacio de las Artes de Santa Tecla el 10 y en el Auditorium Ignacio Ellacuría de la UCA el 15 y 16, como cierre de la semana nacional de la lectura, organizada por el Plan de Lectura de SECULTURA.
Y el día 17 se presentó El Gigante Egoísta.
Nos fuimos de vacaciones por un par de días en la Semana Santa y como cierre, el día 23, presentamos En un lugar de La Mancha, en el Centro Cultural de España, quedando así esta obra incorporada a nuestra Temporada de Repertorio.
Gracias al público entusiasta que nos acompañó este mes en las diferentes presentaciones de la Temporada de Repertorio 2011, así como a las instituciones y personas que han hecho posibles las presentaciones de este mes, aún falta Mayo, donde les traemos más sorpresas.
Nuestro Programa de Formación Teatral Constante, que ofrece talleres de especialización escénica cada mes, desarrolló el 7 y 8 el Taller de Maquillaje y body paint, con la especialista alemana Nicola Harder, con quien descubrimos nuevas posibilidades en esta rama
técnica y a quien le agradecemos por su apoyo.
Inició también el sábado 16 el Taller de Pedagogía Teatral "Enseñando aprendo a Jugar" con la especialista chilena Antonietta Inostrozza.
Y el "Taller de Mimo" con Mimo Talapo, que nos dejó muy contentos a todos, tanto por el éxito en asistencia como por las técnicas desarrolladas por el profesor, que seguramente serán de gran ayuda para elevar la calidad del trabajo escénico de los asistentes.
Como siempre, no podía faltar el trabajo de animación. Este mes tuvimos pasacalle en el centro de San Salvador el día 5, el día 9 en Metrocentro, además estatismo el día 28 en el Cementerio General y el 29 en la Universidad de El Salvador para el Congreso de Ninjutsu.
Abril ha sido estupendo y mayo seguramente lo será también con amigos que nos visitan, presentaciones y un super taller de clown. Les invitamos a ver nuestra Cartelera y enterarse de todo lo que mayo traerá. Como siempre
¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!