Mayo super especial

Celebramos el 1 de mayo con teatro, presentando En un lugar de La Mancha en el Palacio de las Artes de Santa Tecla, con reprisse el domingo 8, ambas funciones fueron de diversión total, gracias al público que nos acompañó.

En mayo tuvimos también el intercambio con la Compañía El Negro y El Flaco, que nos visitaron desde Barcelona del 10 al 20 de mayo, así que nos reencontramos con los viejos amigos y ellos tuvieron oportunidad de conocer a los nuevos miembros de El TIET.

Dentro del programa de Intercambios Teatrales se realizaron presentaciones de la obra "Alquimia" en Santa Ana y Santa Tecla, en ambos lugares fué un éxito y el público se quedó preguntando por el regreso.

Y no faltó la acción en la calle, a cargo de Talapo y Loyda el día 11.

Además del estatismo, el día 13 en Plaza Mundo y el 26 en el Cementerio de Los Ilustres.
Y dentro del programa de Capacitación Constante se realizó el Taller de Rutinas Clown, este fué un taller muy importante para el proceso de este programa, ya que fue nuestro primer taller intermedio en la rama de Clown y en él nos acompañó la Escuela de Payasos Narices Rojas, así como artistas independientes.
Agradecemos al Negro y al Flaco por su cooperación con nuestro proyecto, así mismo deseamos agradecer el patrocinio del Centro Cultural de España en El Salvador e Institut Ramon Llull, el apoyo del personal del Teatro de Santa Ana y la valiosa colaboración de Héctor Estrada. Dos semanas fueron intensas para un encuentro corto pero muy productivo para todos los participantes.

Y de esta forma llegamos al final de mayo, con presentaciones dominicales de SketchClown en el Palacio de las Artes de Santa Tecla, donde pasamos un momento genial con el público, ¡gracias por llegar y compartir con nosotros! Nuestra cámara falleció, así que les debemos fotitos de algunas actividades.
Cerramos con una colaboración a Canal 21 para dar la bienvenida al nuevo miembro del equipo de Ahora ¡bienvenido! 
Mayo fue intenso y así llegamos a la mitad del año, con muchas cosas aprendidas, nuevas perspectivas, nuevos retos, próximos encuentros y gente que conocer, comunidades que visitar y gente con la que compartir esta maravillosa aventura del teatro.
Entérense de nuestros talleres en junio y como siempre ¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!