A mitad del año

En junio no llovió tanto como esperábamos, pero si que hubieron muchas actividades y cosas que hacer, aquí les traemos algunas en nuestro
Diario de Trabajo
El viernes 10, empacamos la maleta de SketchClown y nos fuimos para el Teatro Nacional de Santa Ana, donde tuvimos dos divertidas funciones, gracias al personal del Teatro de Santa Ana y a Radio Milenium por su apoyo y gracias también al público que nos ayudó a pasarlo tan bien.

El sábado 18 viajamos hasta San Antonio Los Ranchos, en Chalatenango, para compartir con nuestros colegas de TNT su 18 aniversario y el tercero del Centro Cultural Jon Cortina. Tuvimos el placer de presentar En un lugar de La Mancha, con lluvia y todo.

El viernes 24, En un lugar de La Mancha se quedó en San Salvador y nos presentamos en el Teatro Roque Dalton, como parte de las celebraciones por nuestro Bicentenario.
La animación se hizo presente el miércoles 22 en el proyecto de la Calle Arce de la Alcaldía de San Salvador, con personajes de principios de Siglo XX, que hicieron que los transeúntes realizaran un viaje en el tiempo por algunas horas, además de la diversión aportada por la Escuela de Payasos Narices Rojas.

El estatismo no podía faltar. Este mes estuvimos apoyando la primer galería fotográfica de Henry Escobar, el día 24 y cerramos con estatismo el día 30 en el Cementerio de Los Ilustres.

Agradecemos todos los buenos deseos, las muestras de aprecio, felicitaciones y saludos que hemos recibido de colegas y público salvadoreños, hondureños, nicaragüenses, españoles, argentinos, panameños, alemanes, guatemaltecos, costarricences, chilenos y ecuatorianos. Gracias a todos los que desde cerca y desde lejos compartieron con nosotros este sexto aniversario y gracias a El Diario de Hoy por el artículo de aniversario. Ha sido un mes de cumple lleno de emociones, alegrías y muchas buenas vibras.
Agradecemos además a los amigos y colegas que nos facilitaron las fotografías para este mes. Nuestra cámara fotográfica falleció, así que nos hemos quedado sin poder hacer registro. Si alguno de nuestros lectores puede donarnos una cámara o sabe quién puede donarnos una, hará una gran contribución con nuestro blog y con el registro de nuestro proyecto.
En julio nos tomamos las calles y parques, así que consulten nuestra cartelera y dénse una vuelta por el centro. Gracias por seguir en contacto y ¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!