Julio Super Entretenido.

En el mes de julio el TIET se tomo los parques, plazas y calles de San Salvador y asi poder entretener a grandes y pequeños.
Comenzamos el primer dia de julio haciendo malabares de fuego en la recien rehabilitada Calle Arce en el centro capitalino, presentando La Fiesta de los Djinn, como parte del proyecto ARTCE. Y dentro de esta actividad tuvimos la colaboracion de varios amigos y colegas que deleitarono a todos en parques y calles.
Dentro de estas colaboraciones tuvimos Decifrarte con Tania Madrigal.
Otra excelente participación fue la de nuestro amigo Jaime Ruano y su espectáculo Divertimento.
Ademas contamos con batucadas, que pusieron el toque brasileño en las actividades de ARTCE, cortesiam de nuestros amigos de Tombac
Nuestros amigos de la I-rreal compañia nos divertieron con Los de Al Lado, divertido entretenimiento para todos. Contamos también tuvimos la colaboracion de el Mimo Talapo en Vidas Urbanas. Y por supuesto no podia faltar el TIET presentado nuestros espectaculos de calle, malabares, cuentacuentos y clown.
En un Lugar de la Mancha estuvo presente en el proyecto ARTCE. Tambien se fue a Ahuachapán, gracias a nuestros amigos del Centro Cultura-Arte de Ahuachapán y el patrocinio del CCES.
Nuestra ya conocida obra El Gigante deleito a los asistentes a la calle arce en dos ocasiones, y tambien a aquellos que anduvieron por el parque San Jacinto donde estivimos por cortesia de la alcaldia de San Salvador, tomandonos plazas y parques.
La Loba y Otros Cuentos también deleito alpublico de plazas y parques y por supuesto en la calle Arce.
Damos las gracias a la Alcaldia de San Salvador por permitirnos llevar nuestro teatro a las calles de San Salvador y a todos aquellos que nos apoyaron con su presencia. Nuestro mas sincero agradecimientoa todos nuestros compañeros del gremio teatral que nos apoyaron y a la Escuela de Narices Rojas por darnos su apoyo.
Y además la gira en dos hermosas ciudades de nuestro país con nuestra puesta en escena Santa María de la Espera, que nos llevo a San Miguel y Chalatenango.
En ambas ciudades nos sentimos muy satisfechos presentandonos y agradecidos por el apoyo y las palabras de felicitaciones que nos ofrecioron los presentes a las diferentes funciones, que se llevaron acabo los dias 17 y 18, 22 y 23, en San Miguel y Chalatenango, respectivamente; en dos importantes espacios de cultura: el Teatro de San Miguel y Teatro Cayaguanca.
Agradecemos a la Secretaria de la Cultura de la Presidencia y al Circuito de Teatros Nacionales por permitir que el teatro salvadoreño sea conocido en todo el territorio.
No se olviden de buscarnos en facebook como TIET, y de estar pendiente de nuestro blog de eventos para nuestras proximas actividades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!