Termina y diciembre y con él se lleva el 2011.

Finaliza el mes diciembre y con esto despedimos el año 2011, un año lleno de mucha actividad teatral para todos aquellos amantes de el arte escénica. Por su parte el TIET ha disfrutado mucho llevando entretenimiento a todos aquellos que durante estos 12 meses nos han acompañado en nuestras diferentes actividades, y el ultimo mes del año no era la excepción.
El día 16 estuvimos en la Casa de la Interculturalidad presentando diversos fragmentos de escritores importantes de la literatura estadounidense que han tenido un importante participación en el desarrollo de esta. Invitados por la Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos.
Una muestra de esto fue Aullido (Howl), obra representativa del poeta Allan Ginsberg, poema muy muy conocido por su frase inicial "He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura".
Otra pieza importante de esta literatura es El corazón delator (The Tell-Tale Heart), pieza muy conocida del escritor Edgar Allan Poe.}
Un fragmento de la obra destacada del dramaturgo Edward Albee, La historia del Zoológico (The Zoo Story), del año 1958.


Y por supuesto un clásico del teatro estadounidense Un Tranvía Llamado Deseo (A Streetcar named Desire) obra maestra del dramaturgo Tennesse Williams.


Y por supuesto tuvimos nuestra tradicional fiesta de fin de año, para compartir con nuestros amigos, compañeros y todos aquellos que nos apoyan siempre.
Queremos agradecer por todo el apoyo que nos han dado durante el 2011 y que este 2012 será otro año de muchas actividades y que esperamos contar siempre con su apoyo.
Así que en el 2012, ¡Nos vemos en el teatro!
Para saber más sobre nosotros y de nuestras actividades, pueden encontrarnos en Facebook o en nuestro blog de eventos.

Comentarios

Wolf dijo…
Ya vi que lo pasaron bien, la proxima me apunto....salu

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!