Mucha actividad en Marzo teatral.

Marzo teatral llego a su fin, y el TIET quiso celebrarlo a lo grande, y en este mes estuvo cargado de mucha actividad teatral para todo de público, desde los más pequeños hasta los más grandes, que disfrutan mucho del teatro.
Iniciamos marzo con presentaciones de la loba y otros cuentos en la Casa del Teatro, los dias 1, 2, 5 y 6; en las familias llegaron a disfrutar dejándose transportar a los maravillosos lugares invocados por la cuentacuentos.
También estuvimos en la IV Muestra de Teatro Independiente 2012, presentado Santa María de la Espera.
Esta fue una de las actividades organizadas por ARTTES para celebrar el día Internacional del Teatro 2012.
Además tuvimos presentación de En un Lugar de La Mancha en la Casa del Teatro con público proveniente de Juayúa, los cuales disfrutaron de las aventuras del no menos increible Don Quijote de La Mancha.
El público en general disfruto viendo como los personajes hacían y deshacían entuertos, chicos y grandes rieron y disfrutaron mucho con El Quijote.
Y como todos los últimos jueves de mes estuvimos en el recorrido del Cementerio de Los Ilustres que hace la Alcaldía de San Salvador , como ya es costumbre, con nuestras estatuas humanas que son del agrado de niños y adultos.
Y claro que el TIET no quiso quedar atrás con la celebración del día del teatro, celebrando este día con una presentación de La Mancha en el Teatro Nacional de Santa Ana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!