¡Adiós Septiembre!

Nuestro septiembre estuvo muy interesante. Sigan leyendo y les contaremos porqué.
Continuamos con las clases de canto con el profesor Mauricio Iglesias y hemos aprendido mucho acerca de nuestras voces, así que estamos muy agradecidos por eso.



Este mes tuvimos la segunda temporada corta de ¿En cuánto tiempo se derrite un Cubito? Nuestro Cubito viajó a la Pequeña Sala del Teatro Nacional de San Salvador, para contar cómo la minería contamina el agua y pone en riesgo este invaluable recurso. Queremos agradecer al personal del Teatro Nacional, así como al público que nos acompañó en seis hermosas funciones y por supuesto al autor, Alejandro Finzi, que nos aportó un hermoso texto.




El 15 de septiembre celebramos nuestra fiesta de IndenpendenTIET, para que las energías de los amigos le dieran la bienvenida a nuestro nuevo espacio, estuvimos muy bien acompañados en esa noche.



Y siguiendo con las inauguraciones, nuestras estatuas dijeron presentes en la re apertura de El Parcito, en Ciudad Merliot el día 21.



Esa misma semana, en domingo, agarramos maletas y castillos y nos llevamos a El Gigante a ¡Vive San Jacinto! donde grandes y chicos se divirtieron de lo lindo con el Señor gigante y el Señor Ogro. Ese día también contamos lo que le sucedió a Kola, en La Loba y otros cuentos.




En este mes hubo bienvenidas y despedidas. El miércoles 26 fuimos parte de el Final Feliz de La Luna Casa y Arte, donde presentamos nuestras Lunáticas Postales de Ciudad. Con textos de Lya Ayala, Mauricio Vallejo Márquez, Carlos Clará, alfonso Fajardo y Harry Castel, el elenco del TIET y la dirección de Jennifer Valiente.





Cerramos el mes con nuestras estatuas en el Necrotour al Cementerio de Los Ilustres.



Y con el especialísimo taller "El Teatro Foro: una herramienta de cambio", impartido por la especialista chilena Antonieta Inostrozza. 

 

Y un día de estos, nos tomamos la Calle Arce, para contarles a nuestros vecinos y vecinas que somos nuevos en el barrio y que en Calle Arce hay un Centro Cultural que los espera.


Este mes tuvo de todo y el próximo mes comienzan nuestros Talleres de Verano, no se los pierdan y ¡Nos vemos en el Teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!