¡Volvimos!

Nos habíamos perdido de este ciber espacio en medio de tantas vueltas y actividades, pero ya estamos de regreso acá y queremos compartir con ustedes lo que estuvimos haciendo en el último mes.
Iniciamos un nuevo proceso de aprendizaje en el Taller de Inducción al Canto, con el profesor Mauricio Iglesias, que ha resultado muy interesante y estamos seguros que será de mucho provecho.
Del 15 al 19 de agosto, Jennifer estuvo en Nicaragüa, participando del proyecto "Viernes de Puro Cuento", que desarrolla la red NICASSITEJ. Allí estuvo presentándose con La loba y Otros Cuentos, en la Biblioteca de Managua, así como en el Centro Cultural de España en Nicaragua.
También se aprovechó la ocasión y el apoyo de la Embajada de El Salvador en Nicaragua, para compartir nuestra tradición oral con los compatriotas en ese país. Enormes gracias a Marina Peña por sus atenciones.
Fue una experiencia enriquecedora y estamos muy agradecidos con la hospitalidad de nuestros colegas de Guachipilín Teatro de Títeres.
La última semana fué de mudanza ¡Siiii! El TIET estrena local. Nos mudamos y esta es nuestra nueva dirección: Calle Arce, número 1284, edifico La Roca, segunda planta. ¿Dónde? Una cuadra antes de la Plaza de la Salud. Pronto los invitaremos a nuestra fiesta de inauguración y en el mes de septiembre estaremos desarrollando talleres de música y teatro.
Cerramos el mes y nos despedimos de la Casa del Teatro, que tan bien nos acogió durante un año, presentando un experimento poético: "Lunáticas postales de ciudad", con una selección poética de Mauricio Vallejo, sobre textos de Lya Ayala, Carlos Clará, Alfonso Fajardo, Jennifer Valiente y Mauricio Vallejo, dirección de Jennifer Valiente, apoyo técnico de Jorge Sánchez y la excelente interpretación de imágenes a cargo de Mauricio Sánchez, Loyda Rodríguez, Gabi Mejía y Jennifer. Espérenlo muy pronto en la despedida de La Luna Casa y Arte.
Y a pesar de la lluvia, nuestra participación de siempre en el Necrotur al Cementerio de los Ilustres.
Ha sido un mes muy intenso y estamos emocionados por esta nueva etapa en la vida del TIET, esperamos que nos apoyen y acompañen en las actividades que tendremos en Septiembre, consulten nuestra CARTELERA y recordarles que Jennifer continúa publicando sus micro cuentos "365", todos los sábados en la página 2 del Suplemento Tres Mil del diario Co Latino, para quienes no están por estos lados, también pueden verlo en línea en el siguiente enlace:
Y ya saben, en Septiembre... ¡nos vemos en el Teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!