Noticias de Octubre

No nos habíamos olvidado... lo que sucede es que hemos tenido días movidos y no habíamos tenido un chance de contarles cómo estuvo Octubre, pero ahí les va...
Iniciamos el mes armando maletas y luego al camino... a Tegus rumbo al IV Festival Callej@rte, organizado pro el grupo Sombra Roja. Allí  presentamos "La Fiesta de los Djinn" y "La Loba y Otros Cuentos", que fueron disfrutadas por chicos y grandes en esta fiesta al aire libre y donde compartimos con colegas hondureños y con los compañeros salvadoreños de La Galera Teatro.














Queremos agradecer las atenciones de nuestros colegas de Sombra Roja y de nuevo felicitarlos por esta excelente iniciativa que reúne a diferentes grupos para llevar arte a calles y plazas en Tegus y un saludo para todos los colegas con quienes nos encontramos después de mucho tiempo.














El 12 de octubre, Loyda y Saimon estrenaron una nueva propuesta cuentera con Los Cuentos de Tio Coyote y Tio Conejo, en el Colegio Maya, donde los chicos y chicas disfrutaron a más no poder con las aventuras, desventuras y sinverguenzadas de estos dos personajes.


Para cerrar el mes, El Gigante viajó hasta Cabañas, para brindar una primera experiencia teatral a niños y niñas del Cantón el Dorado... ¡nos encantan los nuevos públicos!















En Octubre felicitamos a nuestros compañeros Mauricio y Jorge por sus cumpleaños.
















Y continuamos cantando con nuestro profe Mauricio Iglesias, que en el mes de Noviembre trae una formidable sorpresa, así que no se olviden de ver nuestras actividades en Noviembre y acompáñennos, gracias por su apoyo y ¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!