¡Adiós al 2012!

Nuestro último mes del año fue algo muy especial desde el primer día.
Y es que el sábado 1 participamos del I Show Acuático producido por la Federación de Nado Sincronizado, una fantasía de coreografías acuáticas, donde intervenimos con zancos, fuego y acrobacia aérea. Esperamos que continúe y crezca el apoyo para este grupo de talentosas jovencitas, bajo la dirección de Milita García, su excelente entrenadora.


Luego, el día 15 tuvimos mucha acción. Por la mañana compartimos El Gigante con los niños y niñas del Hospital Benjamín Bloom, fueron dos estupendas presentaciones que llevaron alegría a nuestros amiguitos y amiguitas del público. Gracias a los doctores, enfermeras y voluntarios que nos ayudaron de principio a fin.




Y por la tarde, colaboramos con nuestra comunidad, Fray Bartolomé de las Casas, en su ya tradicional Cena Ápage, nos alegramos mucho de compartir con  nuestros vecinos y vecinas nuestros zancos, malabares y fuego, en una noche muy especial.



El día 21 cerramos con nuestra tradicional Fiesta de Traje, donde los sandwiches de Jorge fueron un éxito. Gracias a los amigos y amigas que compartieron con nosotros este cierre de año.
Mil gracias a todos y todas quienes de diversas formas han colaborado para que podamos llevar nuestro teatro a diferentes públicos dentro y fuera de nuestro país, agradecimientos muy especiales a Alejandro Finzi, quien nos regaló el maravilloso estreno de este año, ¿En cuánto tiempo se derrite un Cubito?, que tanto han disfrutado chicos y grandes. Agradecimientos también a los colegas de Teatro de Títeres Guachipilín, que nos recibieron en su Viernes de Puro Cuento, permitiéndonos compartir nuestros cuentos con el público nicaragüense.
Gracias a ustedes, que siempre nos acompañan en nuestras presentaciones y a través de nuestro blog y página en Facebook. Este es nuestro último post del 2012, nos vamos a un receso hasta el Día de Reyes, pero a partir del 7 de enero, esperen nuestra Temporada de Repertorio... en 2013 ¡Nos vemos en el Teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Felices fiestas!