Nuestro Noviembre

En este noviembre hemos tenido eventos muy especiales que queremos compartir con ustedes.
El domingo 11 iniciamos con el Taller de Pedagogía teatral, a cargo de la especialista Antonietta Inostroza. En este espacio, personas interesadas en aprender técnicas que propicien un nuevo acercamiento al trabajo con niños, niñas y jóvenes, pudieron compartir sus experiencias y aprendizaje, fue un espacio muy especial.



Posteriormente, el viernes 16, contamos con la generosa participación de los cantantes: Elizabeth Trabanino, Lorena Melgar y Mauricio Iglesias y con el acompañamiento del pianista Numa Bracamonte, tuvimos un hermoso recital lírico en el excelente marco del Palacio Tecleño. El público quedó encantado por estos grandes artistas a quienes agradecemos su apoyo a nuestro proyecto.



Y cerramos nuestro mes con el último Necrotur del año, donde nuestras estatuas hicieron como siempre, una ambientación especial para este especial recorrido.



Diciembre nos trae nuevos eventos y actividades, les invitamos a que se mantengan pendientes de nuestra cartelera de Eventos y de nuestra página de Facebook... ¡Nos vemos en el Teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!