Marzo Teatral

En Marzo tuvimos mucha actividad, en coordinación con los colegas de teatro de nuestro país, ya que como es tradición, participamos de Marzo Teatral, con diferentes actividades.
Abrimos el Domingo 3 en el Palacio Tecleño con El Gigante, que de nuevo visitó Santa Tecla, para diversión de chicos y grandes, que lo disfrutan por igual.


Luego, en el marco de las "Lecturas Dramáticas de Autoras" organizadas en el Teatro Nacional de San Salvador a propósito del Día Internacional de la mujer y Día del Teatro, estuvimos participando con "Santa María de la Espera", que conmovió al público y propició interesantes puntos de vista acerca de nuestra post guerra y la situación de los desaparecidos, un tema que sigue vigente.



Cerramos nuestro mes con estatismo en el Necrotur.


El TIET colaboró con Teatro Gavidia, quienes presentaron su obra "Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín" de Federico García Lorca,  su aporte a  Marzo Teatral, en el Teatro Nacional durante la jornada de Teatro Joven y en el Centro Cultural Alfredo Espino en Ahuachapán, para la celebración del Día Internacional del Teatro, una maravillosa experiencia para todos los que la compartimos.




Agradecemos a La Bohemia de Radio UCA que nos abrió sus puertas para la difusión de nuestras actividades este mes y al iniciar Abril, felicitamos a nuestros colegas bailarines que celebrarán el Mes de la Danza con diferentes actividades.
Les recordamos que visiten nuestra página de Eventos, para ver todo lo que tendremos en Abril, donde vuelve la más grandiosa aventura que se haya visto, con Sancho y El Quijote, Rocinante y Rufio El Burro por supuesto... 

¡Nos vemos en el Teatro! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!