Abril en un Lugar de La Mancha

Abril fue el mes de temporada de En un lugar de La Mancha y nuestra querida obra tuvo la oportunidad de visitar diversos lugares, además de darle la bienvenida a Luis Fuentes como parte del elenco, compartiendo escenario con los tres Sánchez: Jorge, Mauricio y René...


Nos divertimos con chicos y chicas en una fiesta en Planes de Renderos el día 20


El 27 las aventuras de El Quijote viajaron a Santa Tecla, donde el MUTE nos brindó un excelente espacio para nuestra presentación, agradecemos profundamente a su personal por el apoyo  que nos brindaron.


El día 28 estuvimos de regreso en San Salvador, haciendo función de matiné en el Centro Cultural de España, a quienes agradecemos su patrocinio en nuestra Temporada de Repertorio 2013.


Presentamos también nuestro trabajo de estatismo en el Necrotur.


Pero además de presentaciones, participamos también en actividades con otros colectivos, como el Taller "El cuerpo poético" facilitado del 8 al 12 de abril por el Departamento de Teatro de la Universidad José Matías Delgado e impartido por Marlon Segura, de Génesis Teatro Ensamble, a quien también acompañamos en la Clase Maestra sobre Máscara y el Conversatorio sobre Producción Teatral, los días 12 y 13 en el Teatro Nacional de San Salvador. Fué una interesante semana de aprendizaje, encuentro y compartir experiencias.




Compartimos también trabajo gremial en la Asamblea de la Cooperativa de Artistas Escénicos (COARES), donde como colectivos, buscamos nuevas formas de trabajo y producción conjunta de manera solidaria.


Mayo nos traerá nuevos encuentros con viejos amigos y con otros a quienes conoceremos, en nuestro Programa de Intercambios Teatrales, no se pierdan estas presentaciones que estarán buenísimas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!