¡Son 8 años!

Junio es nuestro mes de fundación. Hace ocho años arrancamos con un proyecto para la investigación, difusión, producción e intercambio en las artes escénicas. En este tiempo hemos contado con el apoyo de colegas y público que han compartido nuestra forma de trabajo  y nuestro teatro, a todos ustedes les damos las más sentidas gracias por ayudarnos a continuar con este mágico encuentro que se da en donde quiera que hagamos teatro y eso fue lo que hicimos para celebrarlo.
El día 15 estuvimos en la marcha de conmemoración por el Día del Donante de Sangre, motivando a las personas a que contribuyan de esta forma a salvar una vida.


Estuvimos ocupados remontando Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, de Federico García Lorca, un esfuerzo conjunto de todos los que participaron de esta experiencia, tanto desde la parte actoral como desde la parte de producción técnica.


Entre todo nos quedó oportunidad de recibir a nuestros compañeros de Grupo Hormigas que llevaban su obra "Gracias por mi vida" desde Totonicapán, Guatemala al Festival Centroamericano en Costa Rica, fué un gusto alojar a nuestros colegas y poder conocerlos en persona, los mejores deseos para su trabajo y nuestro Cristobita encantado de encontrar nuevos amigos.


Amor de Don Perlimplín... se presentó el día jueves 20 en el Teatro de Santa Ana, profundamente agradecidos con su personal y con el público que nos acompañó. El día 28 nos presentamos en el Auditorium del MUNA, a quienes también agradecemos por su atención, al igual que al público que nos acompañó.


Como siempre, nuestra participación en el Necrotur del Cementerio de Los Ilustres no podía faltar. Y cerramos este mes de teatro con un fin de semana de El Gigante, presentándonos el sábado 29 en el Centro Cultural Alfredo Espino de Ahuachapán, con lleno total.


Y el domingo 30 en Vive la Cultura en el hermoso edificio del Palacio Nacional, donde chicos y grandes lo disfrutaron.

Además, dimos una clase de Improvisación para Clown, con el fabuloso grupo de la Escuela de Payasos Santa María de los Pobres de Zacatecoluca.


Tenemos una nueva sede y queremos que nos visiten en: Urbanización San Ernesto, pasaje San Carlos, no. 128. San Salvador (entre el Mr. Donut 24 horas y Scotiabank de Boulevard Los Héroes), en el edificio de la ACJ - YMCA. El próximo mes estrenaremos este local con algo muy especial, entérense en nuestra Cartelera ¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!