¡Así va el año!

Julio ha sido un mes bastante atareado.
De nuevo hemos abierto nuestras clases y ensayos para quienes quieran incorporarse a taller, no importa si no tienen experiencia previa en actuación, entrenamos de lunes a viernes, de 5 a 7 p.m., para quienes estén interesados en sumarse, necesitan traer ropa cómoda para trabajar, estar puntuales y asistir a  entrenamiento todos los días, las clases son gratuitas y pedimos a los participantes su colaboración con las actividades del TIET.


Además en este mes continuamos con nuestros ensayos de repertorio y para los proyectos que estuvimos desarrollando.


Y por supuesto, tuvimos muchas oportunidades de compartir con ustedes nuestro teatro.
El viermes 12, abrimos nuestra temporada de Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, para inaugurar nuestra nueva salita de teatro, que estará funcionando todos los viernes a las 6:30 p.m. y que mantuvo presentaciones de Perlimplín durante todo el mes de julio, continuando todos los viernes de agosto.



El día 19, parte del equipo del TIET viajó a Coatepeque, donde participamos en un programa de prevención ambiental, a través de divertidas historias con Tito, Tita y otros títeres que ustedes ya conocen.


Y el elenco de Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, le díó la bienvenida a la experiencia teatral a los jóvenes del Instituto Tecpán, quienes por primera vez  presenciaban una obra de teatro. Agradecemos el apoyo de Emmety Pleitez, quién fue actriz invitada en el mes de julio, como La Madre de Belisa.


El jueves 25 estuvimos participando con nuestras estatuas en el Necrotur del Cementerio de los Ilustres.


Y el miércoles 31 iniciamos un proyecto de mejora de clima organizacional a través del teatro, con un taller  donde integramos técnicas de teatro foro, comedia y arte terapia, disfrutamos mucho de tan enriquecedora experiencia con el personal de la SSF.


Esperamos que en Agosto nos acompañen a nuestras actividades y a nuestra temporada de Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, que continúa durante todos los viernes de agosto a las 6:30 p.m.
Además, queremos comentarles que nuestra obra "En un lugar de La Mancha" ha sido seleccionada para participar en el IV Festival Internacional de Teatro Clásico Adaptado, que se realizará en el mes de septiembre en Mar Chiquita, Argentina. Estamos a la búsqueda de patrocinadores para los pasajes de los compañeros que viajarán, si alguien sabe quién puede apoyarnos en este tema, por favor comuníquense con nosotros en asociacion.escenario@gmail.com, ayúdennos a difundir parte del teatro salvadoreño en otras latitudes.
En agosto, ya lo saben... ¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!