Nuestro movido Agosto

Agosto ha sido un mes muy, muy movido, queremos compartir con ustedes nuestras aventuras de este mes y agradecerles por su compañía y apoyo a nuestros proyectos.
El sábado 3 viajamos al Centro Cultural Alfredo Espino en Ahuachapán para presentar la obra de Alejandro Finzi, ¿En cuánto tiempo se derrite un Cubito? tuvimos lleno total y chicos y chicas entusiasmado con Jerónimo, la Gata Bastet y El Cubito.


En un lugar de La Mancha se foguea para su viaje a Argentina, por eso viajó el viernes 16 a Soyapango, con cientos de niñas que rieron a más no poder con las aventuras de Sancho y El Quijote.

Por la tarde acompañamos a los chicos y chicas del Instituto Simòn Bolìvar de Santo Tomás en su Festival de Estatismo, donde fuimos jurados.



Al día siguiente animamos la fiesta de Quince de la hija de nuestro querido amigo Ernesto, quien también se unió al club de narices.

El viernes 30 viajamos a Coatepeque, para apoyar una campaña de conservación ambiental en el lago, haciendo conciencia a los chicos y chicas de la importancia de preservar las aves del lugar y tomar las medidas necesarias para ayudar a conservar limpio tan hermoso lugar.


Durante todos los viernes de Agosto, continuamos con nuestra temporada de Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, con ella abrimos esta nueva aventura de nuestra salita de teatro que estarà funcionando durante todos los viernes a las 6:30 p.m. Pueden ver la cartelera de Septiembre en  nuestra sección de eventos. Cerramos la temporada de Perlimplín el viernes 30 en buena compañía del público.


Además continuamos con las clases de nuestro Taller de Teatro, que cuenta con nuevos aprendices.
Agosto ha sido muy, muy movido y estamos muy emocionados porque en Septiembre vienen más y mejores aventuras ¿Nos acompañan? ¡Nos vemos en el Teatro!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!