Vientos de Octubre

Aunque Octubre fue y vino sin vientos, nuevos vientos llegaron al TIET y nos trajeron y llevaron en las andanzas que ahora les presentamos.
Iniciamos nuestro mes con muy buenas noticias: la publicación de la pieza Santa María de la Espera, de Jennifer, bajo su nombre literario Harry Castel y el sello Índole Editores, realizamos una primera lectura para  presentar el libro a nuestro público en la Salita del Tiet el viernes 4 y posteriormente su presentación oficial en el Centro Cultural de España el día 25.


Luego, Jennifer viajó a Uruguay del 8 al 12, para participar del Taller "Temas tabú en el teatro para niños y niñas", dictado por la dramaturga canadiense Suzane Lebeau y el director argentino Carlos De Urquiza, con la coordinación de Gabriel Pastorini. Cinco intensos días de fantástico trabajo y aprendizaje.


El Tiet también continuó con su viaje y el 19 de Octubre arribaron a San Miguel, para compartir con el público migueleño, clowns, zancos, malabares y más.


El día 23, Loyda, Luis y Mauricio viajaron  a Coatepeque, para finalizar el proyecto de Educación ambiental en ese lugar.


Del 23 al 25, impartimos el  Taller de Animación a la Lectura para bibliotecarios y bibliotecarias de todo el país, en el Centro Cultural de España, donde abordamos diferentes estrategias para la animación a la lectura en los más chicos.
El día 26 los Clowns de Lero Leo, invadieron el CCE para compartir con los niños y niñas un divertidísimo taller de clown, donde padres e hijos tuvieron una mañana muy entretenida.


Y no queremos despedirnos sin contarles que nuestros compañeros Mauricio y Saimon estuvieron este mes de manteles largos, el día 5 y 27 respectivamente y nos dieron ocasión para celebrar.


 Esto no es todo amigos, Noviembre va bien encaminado y de seguro no querrán perderse lo que estamos ahciendo en este mes ¡Tenemos visita! Así que entren a nuestra sección de Eventos y descubran de qué se trata... ¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!