Así comenzamos el año...

Muchas cosas han pasado en enero y febrero, no las habíamos contado por falta de ganas sino de tiempo. 2014 comenzó muy movido y hasta ahora nos damos un respiro para compartir con ustedes lo que fué nuestro arranque de año.
Enero comenzó con animación nocturna en Ahuachapán


 Y además presentaciones de En un Lugar de La Mancha en Soyapango



Una jornada de animación y cuentacuentos muy especial fué la del  19 de enero, cuando participamos en las Jornadas Familaires de la Biblioteca Nacional de San Salvador, aquí aparecemos con nuestro querido Mario Noel, del Plan de promoción a la lectura.


Cerramos enero con estatismo en el Necrotur y abrimos febrero con estatismo en Multiplaza, en ambos lugares los asistentes quedaron impresionados con nuestras estatuas vivientes




En febrero, Jennifer y Elisa continuaron con el proyecto Lero Leo, que nuestra cooperativa COARES de R.L., desarrolla con el apoyo del Centro Cultural de España. En esta ocasión desarrollamos un divertido trabajo de animación a la lectura a través de los títeres, con "La asombrosa y verdadera historia de un ratòn llamado Pérez", que forma parte de la Hemeroteca del CCE.


No podían faltar los cuentacuentos, que ya habían arrancado el año en la Biblioteca Nacional y continuaron en el Palacio Nacional, para Vive la Cultura, esta vez con La Loba y Otros Cuentos, que tanto gusta a chicos y grandes.


Febrero convirtió nuestra sede en taller de fabricación de títeres, ya que dábamos los toques finales a los títeres de nuestro Estreno 2014: "Historia de Glaciares"


Nuestras actividades institucionales también arrancaron en febrero, cuando realizamos sketchs cómicos como apoyo a la presentación de los Valores Corporativos del Grupo Agrisal, a quienes agradecemos por la confianza en nuestro trabajo.


Además en febrero arrancamos con nuestra Temporada Didáctica, presentando Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, de Federico García Lorca, para centros escolares de Soyapango. Acá  pueden ver la carpeta completa de nuestro Repertorio Teatral 2014,  les recordamos que las funciones didácticas pueden realizarse en los centros escolares o espacios teatrales. Si desean mayor información al respecto, pueden obtenerla en: asociacion.escenario@gmail.com o al 2293 2542.

Estuvimos a full, pero nos quedó tiempo para celebrar a las cumpleañeras de enero y febrero, Loyda y Jennifer

Ya estamos bien encaminados en marzo y pronto les actualizaremos toda la aventura de ese mes. Recuerden que pueden encontrarnos en facebook y twitter como TIET... ¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!