El último del año

¡Llegamos a diciembre! Hemos tenido un 2014 con muchas sorpresas, alegrías, desafíos y mucho teatro.
Este mes nuestros alumnos de teatro hicieron sus presentaciones finales en la UES, nos encantó poder asesorar su proceso y ayudarles a descubrir su talento. Muy agradecidos con Jorge Aguilar, por ser un profesor que impulsa a sus alumnos a ir por más, docentes así se necesitan.


En un lugar de La Mancha viajó a La Reina, en Chalatenango, para compartir sus aventuras en la fiesta navideña de la población.


Y hablando de aventuras, iniciamos una nueva con el elenco del TIET y  Conejo como actor invitado. Nuestro nuevo proyecto "Los Super Éticos" estrenó en el Paseo El Carmen y continuará el próximo año. Gracias a Demetrio Aguilar por producirlo.




Terminamos nuestros procesos de clases y entrenamientos y tuvimos la alegría de compartir nuestra última clase con Paola, que llegó a visitarnos y a bailar con nosotros. Gracias a Erick por compartir con nosotros su conocimiento.


Cerramos nuestro año compartiendo la poesía de Rubén Darío, en una estupenda lectura con geniales colegas. Gracias a Alberto por la invitación y a Francisco y Mercy por compartir su talento.


Queremos agradecer a todas las personas, instituciones y medios de comunicación que nos han apoyado en este 2014, también a todo el público que nos acompañó y gracias a quienes hemos podido correr toda suerte de aventuras, que tengan unas estupendas fiestas... En 2015 ¡Nos vemos en el Teatro!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!