En Julio

En Julio iniciamos las presentaciones del  nuevo libro de dramaturgia de Harry Castel "Ninpha (O estudio entrecortado de lo que sueñan las cigarras)", que fué premiado por el jurado internacional de la VII Bienal de Dramaturgia Femenina "La Escritura de las Diferencias" en 2014 y en 2015, fué estrenada en La Habana, Cuba y publicada por la editorial italiana Metec Alegre.


Para quienes estén interesados en adquirir la obra o en recibir la lectura y presentación del libro, pueden escribirnos a asociacion.escenario@gmail.com o en nuestra fan page en facebook TIET.

Este mes compartimos uno de nuestros Talleres AventurArte a la Escena, en esta ocasión fué de Improvisación, a cargo de Mauri y Saimon, en la Mediateca del Centro Cultural de España. Jóvenes capacitando a jóvenes, n actuación,  una gran experiencia.


Estuvimos también presentes en las Fiestas Julias, con "El Matrimonio Forzoso" en el Centro de Bellas Artes de Occidente, un hermoso espacio en Santa Ana.


Y continuamos con nuestro taller de formación constante, con el estudio de la máscara neutra, comenzando por la elaboración de máscaras.


No queremos despedirnos sin presentarles a nuestro cumpleañero del mes de julio, nuestro compañero René Sánchez.

Si desean información sobre nuestras presentaciones, talleres lúdicos y formativos, así como capacitaciones para maestros y elaboración de materiales, pueden visitar:  Nuestro Teatro y Otros Servicios.

Y como siempre ¡Nos vemos en el Teatro!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!