Casi terminando...

Terminamos noviembre y estamos ya en la recta final de un año que ha traído sorpresas, alegrías, despedidas y aventuras.
Este mes lo dedicamos a niños y niñas, con una doble programación: los sábados estuvimos en el Teatro Municipal Roque Dalton, con El Gigante y en La galera Teatro estrenamos el primer montaje navideño en la historia de el TIET: "El reno que salvó la navidad".



Retomamos la clásica historia de Robert L. May, de 1939, que cuenta las aventuras del reno Rodolfo y lo que tuvo que pasar por su nariz roja y luminosa.


En nuestro montaje, con títeres y actores, rescatamos la historia del joven reno Rodolfo y lo que tiene que pasar en la escuela, donde los demás renos lo molestan por ser diferente y como, en el transcurso de sus aventuras en el Polo Norte, aprenderá a valorar las diferencias y a apreciar sus propias capacidades para salir adelante y salvar la Navidad, junto a sus amigos el Duende Martín y el Abominable Hombre de las Nieves.
Solo queda una función más, el próximo domingo 13 de diciembre, a las 2:45 p.m. en La Galera Teatro y despedimos nuestra temporada navideña.
En estos meses preparamos nuestro II Encuentro Teatro y memoria, que traerá el primer estreno del año para El TIET, una obra de nuestro querido dramaturgo Alejandro Finzi, de Argentina, que volará desde la Patagonia, para acompañarnos.
Estamos en la recta final y esperamos pronto vernos en el teatro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!