Comunícate en asociacion.escenario@gmail.com o busca al TIET en Facebook

5.02.2018

¡Vuelve el Diario de Trabajo!

Mucho tiempo nos habíamos ausentado porque a veces en esta realidad que va a mil revoluciones por minuto, el cotidiano te arrastra a saltar de una cosa a otra, sin que te busques un tiempo para respirar y ver el paisaje.
Ahora queremos ver el paisaje y contarles lo que estuvimos haciendo en el último Abril.


Nuestro más reciente trabajo de cuentacuentos, estrenado en 2017, es "El último Sagatara", un montaje sobre los cuentos de O'Yarkandal, del gran Salarrué, una de las joyas de la narrativa salvadoreña. El trabajo está a cargo de Jen Valiente y del 19 al 20 de abril, estuvo en Managua, como invitada en La Ruta del Cuento, un estupendo proyecto de cuentería para Centroamérica, organizado por Nic Assitej.

Esto nos dio oportunidad de visitar otros públicos y por supuesto, de encontrarnos con los queridos amigos del Teatro de Títeres Guachipilín, que continúan con su incansable labor por el teatro en tierras nicaragüenses.

Por tercer año consecutivo, El Tiet realiza su intervención de estatismo en el Festival de Jazz desarrollado en Santa Tecla y donde como siempre, contamos con el apoyo artístico de talentosos estatistas para intervenir el Paseo El Carmen con 16 estatuas humanas. Fue una noche estupenda



Y para cerrar Abril con broche de oro, realizamos una jornada de teatro escolar, con la obra "Matrimonio Forzoso", de Moliére, una de nuestras favoritas y bien disfrutada por el público que nos acompañó.


En mayo estamos preparándonos para nuestro 13 Aniversario, que desarrollaremos en el mes de junio en La Galera Teatro, en San Salvador y del que les dejamos un breve anticipo. sin embargo, también llevaremos "Matrimonio Forzoso" a Santa Ana, detalles en nuestra sección de Eventos.


En mayo... ¡Nos vemos en el teatro!






No hay comentarios.: