Marzo Teatral

 Marzo siempre es de teatro, conmemorando diferentes fechas importantes para las artes escénicas entre el 21 y el 27 de marzo y felicitando a todos nuestros colegas que dedican su vida a su arte.

En este mes hemos estado ocupados con nuestros ensayos, elaborando máscaras y títeres para la temporada de Para los Nietos del Jaguar, un montaje sobre textos poéticos del autor salvadoreño Pedro Geoffroy Rivas. Los días miércoles 5 y 12 de junio, estaremos en la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador. Mira la información acá y ya puedes reservar el cupo para tu grupo escolar, quedan pocos, así que comunícate con nosotros en asociacion.escenario@gmail.com


También estaremos con funciones abiertas de Para los Nietos del Jaguar, los días jueves  13 y viernes 14 de junio a las 7 p.m. en la Pequeña Sala del Teatro Nacional. La función es para todo público y la entrada es de $5, ya puedes obtenerlas en los siguientes enlaces:

Jueves 13. 6 p.m. https://lk.wompi.sv/LgsK

Viernes 14. 6 pm. https://lk.wompi.sv/4BmM

Y al finalizar nuestro marzo Teatral, nos hicimos presentes en la Ludoteca del Parque Infantil, donde nos divertimos presentando Cuentos de Tío Coyote y Tío Conejo.



Y también titiriteamos con Aventura de Caperucita.


Queremos contarles que para el mes de junio estaremos realizando nuestro Encuentro Teatral Del Gueto, en la Colonia Amatepec, Credisa y alrededores. Para lograrlo necesitamos de su apoyo, por eso les pedimos que entren al enlace del proyecto y vean nuestra propuesta y las formas en que pueden apoyarla. Gracias de antemano.

En abril ¡Nos vemos en el Teatro!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacer teatro para infancia en El Salvador

¡Adiós al 2012!

¡Felices fiestas!